El CIRA renueva su solidaridad con el Pueblo Árabe de Palestina

30.11.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El CIRA renueva su solidaridad con el Pueblo Árabe de Palestina
Fuente: CIRA

AIN.- En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Árabe Palestino (29 de noviembre), el Centro Islámico de la República Argentina renueva su solidaridad con el Pueblo Árabe de Palestina que desde hace 71 años padece la usurpación de su patria y la conculcación de sus derechos inalienables.

Exigimos a las Naciones Unidas y todas las organizaciones internacionales competentes que arbitren los medios para que lo antes que sea posible se establezca firmemente —como lo precisa la Resolución 181 de la Asamblea General ONU (29 de noviembre de 1947) — el Estado de Palestina, libre, independiente y soberano con capital en Jerusalén.

Y que igualmente cesen todos los sufrimientos, violaciones, asesinatos y torturas impuestos al Pueblo Palestino que vive bajo el Terrorismo de Estado. Y que asimismo, regresen todos los refugiados palestinos a su patria según lo estipula el artículo 11 de la Resolución 194 de la Asamblea General de la ONU (11 de diciembre de 1948)

«¡Dad la medida y el peso equitativos! ¡No defraudéis a los demás en sus bienes! ¡No obréis mal en la tierra corrompiendo!» (El Generoso Corán, Hud, 11:85)