80 templos recibieron a miles de porteños

01.12.2019

ImprimirEnviar por e-mail

La fiesta de apertura de la cuarta edicion de la Noche de los Templos
Fuente: Infobae

AIN.- En la cuarta edición de la iniciativa que unió a 80 espacios históricos y espirituales en once originales recorridos, un circuito papal y buses turísticos, se vivió una jornada mágica, con diversas propuestas y actividades religiosas.

80 templos abrieron sus puertas para recibir a miles de porteños que visitaron estos espacios de fe para celebrar las tradiciones y los cultos que conviven en armonía. La fiesta de apertura fue a las 19 horas en la Plaza Manuel Belgrano, en el barrio de Belgrano. Diferentes líderes religiosos y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dieron inicio a este evento.

Estuvo presente Pilar Bosca, gerenta de relaciones con los cultos de la dirección general de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y ex director de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Veby Martínez, coordinadora de proyectos especiales de la vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Diego Gutierrez, director general de Desarrollo Turístico del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con los líderes espirituales de los diferentes credos.

Argentina Gospel Singers fue la encargada de musicalizar la apertura. Franco Gandullo, manifestó en diálogo con Infobae: "Nos puso súper felices cuando nos llegó la invitación porque este tipo de eventos masivos y al aire libre nos permiten compartir lo que hacemos con gente, que de pronto nos descubre. La Noche de los Templos tiene mucho que ver con lo que hacemos".