Ministro israelí amenaza con destruir cada día una aldea palestina

23.12.2019

ImprimirEnviar por e-mail

Ministro israelí amenaza con destruir cada día una aldea palestina
Fuente: AIN

AIN.- Un ministro israelí pide a Netanyahu que destruya una aldea palestina cada día para obligar al Gobierno palestino a retirar su demanda contra Israel ante la CPI.

El ministro israelí de transporte, Bezalel Smotrich, pidió el sábado al premier en funciones de ese régimen, Benjamín Netanyahu, que exija a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), presidida por Mahmud Abás, que retire su demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya (Países Bajos) para investigar los crímenes de Israel en Palestina.

“Dale a la Autoridad Nacional Palestina un ultimátum de 48 horas para que retira su demanda, o será destruida inmediatamente”, amenazó el ministro de transporte israelí.

Tras denunciar el “gran daño diplomático” que el Gobierno palestino causa al régimen de Tel Aviv en la esfera mundial, el ministro pidió que se destruye Jan Al-Ahmar, la aldea beduina en la Cisjordania ocupada “mañana por la mañana”. “

Destruya Jan Al-Ahmar mañana por la mañana, y todos los días destruya otro asentamiento ilegal de árabes y europeos. En una guerra como esta, toma medidas fuertes desde todos lados”, dijo en palabras dirigidas a Netanyahu, según informa Hispan TV.