El Gobierno Bonaerense evaluó con el Embajador de Kuwait el financiamiento de obra de agua

12.02.2020

ImprimirEnviar por e-mail

El ministro Simone fue recibido por el embajador de Kuwait en Buenos Aires
Fuente: AIN

AIN.- El gobierno bonaerense evaluó con el embajador de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali Alyahya, el posible financiamiento de una planta potabilizadora para La Plata, Berisso y Ensenada.

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mantuvieron una reunión con el embajador de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali Alyahya, según informa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre la realidad de ambos países y se hizo hincapié en un proyecto particular para la provincia.

En ese sentido, Simone explicó: “hablamos sobre un proyecto que está financiado por el Fondo Kuwaití, que aún no se ha iniciado, que es para una planta potabilizadora de agua en la ciudad de La Plata”.

En ese punto, los ministros y el embajador acordaron trabajar juntos y avanzar con dicho propósito. Además, Simone destacó que “fue una reunión muy productiva donde también hablamos sobre la situación de la provincia”.