La Embajada de Qatar celebra el Día Nacional del Deporte en Buenos Aires

18.02.2020

ImprimirEnviar por e-mail

La Embajada de Qatar celebra el Día Nacional del Deporte en Buenos Aires
Fuente: AIN

AIN.- La Embajada del Estado de Qatar en Argentina, celebró el Día Nacional del Deporte, en presencia de varios embajadores acreditados en Buenos Aires, personalidades políticas e invitados de todos los ámbitos.

Por el motivo de la celebración del Día Nacional del Deporte, el Embajador del Estado de Qatar en Argentina, S.E. Battal M. Al Dosari, organizó actividades deportivas. Asistieron autoridades de la Policía Federal, Claudio Schiavoni, líder de la División de Seguridad de Objetivos; Alejandro Ñamandú, director de Seguridad Diplomática; Marcelo Sena, líder del Departamento de Temas Exteriores; el ex futbolista Jorge Burruchaga; el periodista Claudio Rígoli, y Flavia Morandi, asistente personal del embajador de Qatar, según informa Prensa Libre Online.

Estuvieron también presentes, La ex- embajadora de la Argentina en Qatar, Rossana Surballe; El embajador de Marruecos en la Argentina, Fares Yassir; el embajador de Túnez, Mohamed Ali Ben Abid; la embajadora de Indonesia en la Argentina, Niniek Kun Naryatie Siswojo; el embajador de Malasia, Mohd Khalid Abbasi Bin Abdul Razak; el embajador de Kuwait, Abdullah Ali A. AlYahya.

Qatar es uno de los pocos países del planeta que le dedica un día al deporte, puesto que estima que juega un rol importante de bienestar en el aspecto físico y mental.

A lo largo de día Nacional se Destaca la Furor del pueblo qatarí por el deporte, que se transmite de generación en generación, especialmente por el futbol. Qatar es el primer país árabe que va a ser anfitrión de la Copa del Planeta “Qatar 2022”