El Embajador palestino en Argentina recibió una delegación de dirigentes políticos y agrupaciones sociales

20.02.2020

ImprimirEnviar por e-mail

El Embajador palestino en Argentina recibió una delegación de dirigentes políticos y agrupaciones sociales
Fuente: AIN

AIN.- El pasado martes, una delegación integrada por dirigentes de diferentes partidos y agrupaciones del Frente de Todos se reunió con el Señor Embajador del Estado de Palestina en la Argentina, Husni Abdel Wahed.

Asistieron a la reunion dirigentes de los siguientes movimientos: Movimiento Evita, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Intransigente, Unidad Popular, Corriente Peronista Descamisados, Envar el Kadri Peronismo de Base, Peronismo 26 de Julio, Frente Transversal, Peronismo Militante, Partido Solidario entre otras organizaciones.

El Embajador realizó un repaso de la historia y lucha del pueblo palestino como así también, un análisis de la situación política y diplomática entre los gobiernos de los EEUU, Israel y el Estado de Palestina.

Asimismo, se intercambiaron opiniones y los próximos desafíos en materia internacional, según informó Internacionales CP descamisados, en su página de facebook.

Los presentes manifestaron su posición de rechazo con respecto al mal llamado “Acuerdo del Siglo” presentado por el Presidente de los EEUU, Donald Trump, del cual pretende imponer y consolidar la ocupación ilegal israelí en los territorios ancestrales del pueblo palestino, quienes además sufren atropellos y violaciones a los derechos humanos más elementales y que la comunidad internacional debe condenar.

Hacia el final de la reunión, se acordó con la Embajada participar en las próximas actividades del 30 de marzo en ocasión de conmemorarse el Día de la Tierra Palestina.