La Asociación Islámica del Perú apoya la decisión de limitar el número de peregrinos

24.06.2020

ImprimirEnviar por e-mail

La Asociación Islámica del Perú apoya la decisión de limitar el número de peregrinos
Fuente: AIN

AIN.- El presidente de la Asociación Islámica del Perú, Sr. Zuheir Mustafa Ismail, expresó en un comunicado el apoyo por parte de su institución a la decisión tomada por Arabia Saudita de limitar el número de peregrinos a los residentes en el Reino, menores de 65 años y que no sufren de enfermedades crónicas.

Texto del comunicado:

El presidente de la Asociación Islámica del Perú, Sr. Zuheir Mustafa Ismail expresó el apoyo por parte de la Asociación islámica a la decisión tomada por el Reino de Arabia Saudita al anunciar las medidas preventivas y la organización para el Hajj 2020; siendo una de estas la realización de la peregrinación con un número limitado de personas de diferentes nacionalidades que deseen realizar los rituales del Hajj y que se encuentren en el Reino de Arabia Saudita.

El Sr. Zuheir Mustafa Ismail valoró los sinceros esfuerzos del Reino de Arabia Saudita liderados por el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud y Su Alteza el Príncipe Heredero; que Allah SWT los mantenga al servicio de las Dos Mezquitas Sagradas y que se preserve el máximo cuidado, que siempre brindan, a la salud y la seguridad de los peregrinos.

Finalmente, pidió al Todopoderoso que bendiga la organización y liderazgo del Reino de Arabia Saudita con las medidas y precauciones adoptadas, y que se siga difundiendo los beneficios del Islam.