Paraguay y Arabia Saudita buscan fortalecer los vínculos comerciales

08.10.2020

ImprimirEnviar por e-mail

Paraguay y Arabia Saudita buscan fortalecer los vínculos comerciales
Fuente: AIN

AIN.- El canciller paraguayo, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió una llamada telefónica del ministro de Estado para Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Adel Al-jubeir.

En la ocasión, ambos ministros expresaron el interés de dar impulso a las relaciones entre ambos países, destacando la importancia del aspecto económico, en particular, el comercio y las inversiones para fortalecer los vínculos. Se extendieron invitaciones mutuas para visitar Asunción y Riad, respectivamente.

El canciller Rivas Palacios destacó los atractivos que ofrece el Paraguay en materia de inversiones y la condición del país como productor de alimentos, lo que constituye una oportunidad para la radicación de inversiones de Arabia Saudita.

Por su parte, el ministro Al-jubeir manifestó su interés en realizar próximamente una visita al Paraguay, que sería la primera en la historia de las relaciones bilaterales, acompañado de una misión de empresarios y representantes de fondos soberanos y bancos, según informó la Cancillería Paraguaya en un comunicado de prensa.