El Líbano y Paraguay reprograman la agenda de este año para el 2021

10.10.2020

ImprimirEnviar por e-mail

El ministro de Relaciones Exteriores y Emigrados del Líbano, recibió al encargado de negocios a.i. de la Embajada de Paraguay
Fuente: AIN

AIN.-  El ministro de Relaciones Exteriores y Emigrados del Líbano, recibió al encargado de negocios a.i. del Paraguay, Osvaldo Bittar Vicioso, con quien repasó los temas que hacen a la agenda bilateral que estaba preparado para este año 2020.

La agenda no se pudo desarrollar por las circunstancias financieras y políticas que afectan al Líbano, en particular, y por la pandemia del COVID-19, a nivel global, por lo que se acordó reprogramar estas actividades para el 2021, con la esperanza de que tanto la situación interna del Líbano, como la mundial, tengan una mejoría que lo permita, y de ese modo seguir trabajando en pos de las relaciones políticas, económicas, culturales y multilaterales que tienen ambos países.

El ministro Charbel Wehbi agradeció al diplomático paraguayo la carta de solidaridad que el presidente Mario Abdo remitió al presidente Michel Aoun, y el canciller Antonio Rivas a su persona, en apoyo al Líbano por la explosión en el puerto de Beirut, según informó en un comunicado de prensa, la Cancillería Paraguaya.