Un médico musulmán canceló la deuda de 650.000 dólares de casi 200 de sus pacientes con cáncer

05.01.2021

ImprimirEnviar por e-mail

Un médico musulmán canceló la deuda de 650.000 dólares de casi 200 de sus pacientes con cáncer
Fuente: AIN

AIN.- El Dr. Omar Atiq, un oncólogo que fundó un centro de tratamiento del cáncer en Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos, envió un saludo navideño a los pacientes antes de Navidad, haciéndoles saber que se liquidarían sus pagos pendientes. "Espero que esta nota lo encuentre bien".

La Clínica del Cáncer de Arkansas se enorgulleció de servirle como paciente. Aunque varias aseguradoras de salud pagan la mayoría de las facturas de [la] mayoría de los pacientes, incluso los deducibles y copagos pueden ser onerosos", la tarjeta decía según lo informado por el Arkansas Democrat Gazette, citado por el portal, Islamic Bridge.

"La clínica ha decidido renunciar a todos los saldos adeudados por sus pacientes. Felices Fiestas". Las facturas pendientes de los pacientes ascendieron a casi $650.000. Sin embargo, la clínica trabajó con una empresa de facturación para cancelar la deuda.

Atiq dijo que estaba feliz de brindarles un poco de alivio a sus pacientes. "Los amo, me preocupo por ellos y me alegro de haber podido hacer un poquito en este momento por ellos", explicó.