Turquía Sede del congreso internacional sobre los productos halal

28.06.2011

ImprimirEnviar por e-mail

Turquía Sede del congreso internacional sobre los productos halal.
AnteriorSiguiente
Fuente: SESRIC

AIN.- Organizado por el Centro de Investigaciones y de Informaciones de la Cámara Islámica (ICRIC), se realizará el 14 y 15 de octubre en Ankara.

Los temas que serán examinados en el transcurso de este congreso son: Los productos halal (productos alimenticios, materias primas), los laboratorios halal, la estandarización de documentos y préstamos. Los productos farmacéuticos halal, los productos cosméticos y sanitarios halal y los servicios halal (servicios de productos alimenticios, hoteles, restaurantes, turismo, las operaciones bancarias, el transporte y los medios de transporte público).

Varias instituciones islámicas colaborarán en la organización de este congreso, como la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), la Cámara de Comercio y de Industria Islámica (ICCI), el Centro para la Enseñanza y las Investigaciones Estadísticas, Económicas y Sociales de los Países Islámicos (SESRIC) y la Cámara de la Industria y de Comercio de Irán.

Participarán en este congreso los miembros de las cámaras de comercio, los empresarios, profesores y estudiantes de los países islámicos y no islámicos.

Para mayor información, visite el sitio del congreso:

http://www.ihalalcongress.org/indexing.html