El programa radial ‘Ecos de Oriente’ inició ciclo 2019

AIN.- Comenzó el ciclo de este año del programa radial Ecos de Oriente que lleva adelante el Ateneo Cultural Sirio Libanés de Córdoba.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de Idioma Árabe en mar del Plata

AIN.- Se encuentra abierta la inscripción para el curso de idioma árabe (nivel 1) en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Noche de los museos en el Líbano

AIN.- Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Cultura del Líbano organiza para el público en general y de forma totalmente gratuita, la visita a los museos en distintos lugares del Líbano.

Se viene el “Buenos Aires por Siria”

AIN.- Fearab Buenos Aires definió los últimos detalles organizativos del gran encuentro al aire libre en el que la Ciudad de Bs. As. destaca la presencia y contribución de la colectividad siria.

Diploma en lengua árabe en la Universidad de Chile

AIN.- El Diploma organizado por el Centro de Estudios Arabes de la Universisas de Chile, comenzará el próximo 2 de abril.

El Embajador argentino presenta el Programa Sur en Malasia

AIN.- El Embajador argentino en Malasia, presentó el Programa Sur, que permite financiar la publicación de obras de autores argentinos en lenguas extranjeras, en este caso, traducidas al bahasa melayu

Festival Internacional de Cine Latino Árabe en la ciudad de Buenos Aires

AIN.- El festival LatinArab llega a su octava edición constituido como el evento latinoamericano referencial en cooperación cultural y audiovisual Sur-Sur que reúne a las cinematografías e industrias latinoamericanas y árabes en un escenario único.

Curso de idioma árabe en el Centro Cultural Islámico Rey Fahd de Buenos Aires

AIN.- Comenzaron el pasado miércoles 20 de febrero las inscripciones para el curso de idioma árabe organizado por el Centro Cultural Islámico "Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd", en la capital argentina.

Palestina busca desarrollar su fútbol

AIN.- La creación de una liga profesional, que en agosto empezará su segunda temporada, la inauguración de estadios y el trabajo con el equipo nacional son las armas para mejorar el nivel del deporte preferido en el país. La ocupación israelí, como siempre, dificulta los planes palestinos.

Maher Zain: El cantante de la esperanza islámica

AIN.- El sueco de origen libanés que enamora al mundo islámico, de Marruecos a Indonesia, conseguido más de dos millones de fans en Facebook y ahora renueva el estilo de anasheed, la música religiosa islámica.