Desde Argentina, el reconocido diseñador Rubén Fontana, creó una tipografía con el nombre Palestina

AIN.- Entre el inventario de fuentes que ha creado el maestro Fontana se encuentra una con el nombre Palestina. Explica que todas las que ha diseñado han sido inspiradas en honor a sus maestros como son los casos de “Andralis” y “Distéfano”. Otras como las denominadas “Chaco” y “Palestina” se constituyeron por un alto sentido de conciencia social por la realidad que en estos espacios se padece.

17.08.2018

Inscripción para el curso de árabe en el Centro Cultural Islámico Rey Fahd

AIN.- El Centro Cultural Islámico Rey Fahd (CCIAR) anuncia que la inscripción para el Curso de Idioma Nivel 1, segundo trimestre 2018 será del 18 de agosto hasta el 10 de septiembre inclusive encuentra abierta la inscripción.

15.08.2018

Curso "Introducción al Idioma y la Cultura Árabe" en Mar del Plata

AIN.- El curso "Introducción al Idioma y la Cultura Árabe", se desarrollarse en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades de la ciudad de Mar del Plata.

12.08.2018

Vitrina en homenaje al poeta palestino Mahmud Darwish en la Biblioteca Nacional

AIN.- La vitrina en homenaje al poeta palestino en el décimo aniversario de su muerte, se puede visitar desde el pasado 26 de julio.

08.08.2018

Curso de Historia, Sociología y Arte en el CIRA

AIN.- El Instituto de Cultura e Idiomas Al Ándalus presenta "Las Cruzadas" y "Los Mogoles en la India". 12 jornadas desde el 7 de Agosto al 23 de Octubre, todos los martes de 19 a 20.30 hs en Av. San Juan 3053, CABA.

30.07.2018

Palestina busca desarrollar su fútbol

AIN.- La creación de una liga profesional, que en agosto empezará su segunda temporada, la inauguración de estadios y el trabajo con el equipo nacional son las armas para mejorar el nivel del deporte preferido en el país. La ocupación israelí, como siempre, dificulta los planes palestinos.

21.06.2011

Maher Zain: El cantante de la esperanza islámica

AIN.- El sueco de origen libanés que enamora al mundo islámico, de Marruecos a Indonesia, conseguido más de dos millones de fans en Facebook y ahora renueva el estilo de anasheed, la música religiosa islámica.

16.06.2011