13.10.2021

Bosnia: Jóvenes regalan 500 rosas para recordar el mes del Natalicio del Profeta Muhammad

AIN.- Para recordar el mes del nacimiento del Profeta Muhammad, un grupo de estudiantes musulmanes en Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina, se propusieron repartir flores.

Bajo el lema “La paz sea contigo, Mensajero de Dios”, los jóvenes distribuyeron más de 500 rosas en el centro de la ciudad, a los dueños de las tiendas comerciales. Es tiempo de muchas actividades para los jóvenes musulmanes en Sarajevo. A fines de agosto, el Consejo de la Comunidad Islámica de Tuzla, organizó un campamento para jóvenes musulmanes al noroeste de Bosnia Y Herzegovina. Allí, en las laderas de la cordillera, realizaron durante dos días actividades para sumergirse en los valores islámicos y desarrollar el pensamiento y los modales acordes a la religión.

Al campamento, le siguió un simposio sobre el pensamiento para los jóvenes, imanes y maestros musulmanes. A lo largo de cuatro días, expusieron reconocidos representantes de la comunidad. Y tuvo el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones y el propio gobierno.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: