La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París sigue provocando reacciones. El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, pidió al Papa Francisco "levantar la voz" junto a él contra la "propaganda perversa".
El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, instó al Papa Francisco a "alzar la voz" junto a él contra la "propaganda perversa" difundida, según él, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, informó el jueves la presidencia turca.
El presidente Erdogan afirmó que, bajo el pretexto de la libertad de expresión y la tolerancia, se ha violado la dignidad humana y se han ridiculizado los valores religiosos y morales, ofendiendo tanto a los musulmanes como al mundo cristiano, y considera necesario alzar la voz juntos.
El jefe de Estado turco llamó al Papa para denunciar la “inmoralidad” de la ceremonia
El Jefe de Estado turco, anunció el martes su deseo de llamar al Papa para denunciar la "inmoralidad" de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, deploró durante esta llamada "el aplazamiento de los valores religiosos, la propaganda perversa y el colapso moral al que está cayendo el mundo con los Juegos Olímpicos”, añadió la presidencia.