El artista musulmán de K-pop Daud Kim reveló a sus fans la semana pasada en Instagram que establecería una mezquita en un terreno que había comprado en Incheon, Corea del Sur.
El músico compartió una foto de sí mismo en un terreno baldío sosteniendo un contrato bajo un cielo azul despejado. Llevaba una chaqueta negra, pantalones holgados negros y una sencilla camiseta blanca.
“Finalmente, con su ayuda, firmé un contrato de terreno para construir una mezquita en Incheon”, subtituló Kim. “Este lugar pronto se convertirá en una mezquita. No puedo creer que este día haya llegado... Planeo construir un lugar de oración y un estudio de podcast islámico para la Da'wah a los coreanos”.
Kim comentó que deseaba ver más lugares de culto musulmanes en su país natal. Aunque es consciente de lo grande que era su objetivo, se mantuvo optimista y expresó su esperanza de que algún día el llamado a la oración se escuchara en las calles.
Kim pidió apoyo financiero a sus seguidores para ayudarlo a convertir su sueño en realidad al final de su artículo, incluida información sobre su PayPal y sus cuentas bancarias.
Los musulmanes constituyen una porción menor de la población de Corea del Sur, en su mayoría compuesta por estudiantes extranjeros y trabajadores inmigrantes. La contribución y los esfuerzos de Kim para mejorar la infraestructura musulmana de la nación.