Dos medalla de oro, tres de plata y cinco de bronce, es la cosecha de los atletas que representan a países musulmanes en este día 13 de los juegos olímpicos que se están desarrollando en París.
Las medallas de oro fueron para el iraní, Saravi Mohammadhadi, en lucha grecorromana y para el marroquí, El Bakkali Soufiane, en atletismo, disciplina de 3000 metros con obstáculos.
Las medallas de plata fueron para Gashin Magomedov, de Azeirbaiyan, en taekwondo, categoría menos de 58 kilos, para Oralbav Nurbek de Kazajistán, en boxeo, y para Zhadrayev Demeu, de Kazajistán, en lucha grecorromana.
Las cinco medallas de bronce fueron para atletas de Irán, Túnez, Kirguistán y Kazajistán y Turquia. La primera medalla de bronce fue para la iraní, Nematzadeh Mobina, en taekwondo, categoría menos de 49 kilos. La segunda fue para el tunecino, Jendoubi Mohamed Khalil, en taekwondo, categoría menos de 58 kilos.
La tercera medalla de bronce del día fue para el atleta de Kirguistán, Makhmudov Akzhol, en lucha grecorromana, categoría 77 kilos, la cuarta medalla fue para el luchador también de Kirguistán, Dzhuzupbekov Uzur, en lucha grecorromana, categoría 97 kilos y la última para la turca, Yildiz Kahraman Esra, en boxeo, categoría 57 kilos.