14 personas perdieron la vida por la agresión israelí con misiles contra varios lugares, en las cercanías de la ciudad de Messiaf, en el oeste de la provincia de Hama.
El director del hospital del municipio de Messiaf, Faisal Haider, declaró a la agencia Siria de noticias (SANA), que el número de víctimas a consecuencia de la agresión israelí perpetrada durante la noche contra varios lugares en las inmediaciones del municipio aumentó a 14 muertos y 43 heridos, incluidos 6 en estado grave.
El gobernador de Hama, Maan Abboud, visitó a los heridos en el hospital y ordenó la movilización de personal y equipos de emergencia, médicos y de enfermería para prestarles la atención médica.
La agresión causó daños en la carretera principal entre Messiaf y Wadi Al-Oyoun, y se produjo un incendio en la zona de Hayr Abbas, donde los equipos de bomberos están trabajando para controlarlo.
el Ministerio de Defensa de Siria declaró que el ataque israelí se perpetró por cazas israelíes que dispararon misiles desde el espacio aéreo del norte del Líbano, contra varios sitios militares en la región central, informa SANA.