Los Hospitales Vithas de Alicante y Vithas Medimar han incorporado el menú halal a su oferta alimentaria, una medida adoptada para satisfacer las necesidades dietéticas y culturales de la comunidad de pacientes musulmanes.
Como ha explicado Victoria Verdú, directora territorial del Grupo Vithas en la Comunidad Valenciana, “somos un hospital internacional comprometido con un trato excelente con todos nuestros pacientes y es por ello por lo que reconocemos la importancia de respetar las diferentes creencias y preferencias culturales y trabajamos continuamente para adaptar nuestros servicios a sus necesidades específicas”.
Los Hospitales Vithas de Alicante han reconocido la necesidad de adaptar sus servicios para atender de forma personalizada a la comunidad musulmana. “La inclusión del menú halal es una respuesta directa a esta demanda, garantizando que los pacientes reciban una alimentación adecuada durante su estancia. Además, ofrecemos muchos servicios adaptados a nuestros pacientes, incluyendo intérpretes especializados en árabe y francés para facilitar la comunicación y asegurar que todos los aspectos de la atención médica sean comprendidos y respetados”, ha concluido Verdú, según el Periodic.