Medios internacionales informaron sobre el martirio de Khaled Al-Nabhan, famoso por su frase “Alma de mi alma” mientras se despedía de su nieta Reem, por el bombardeo israelí de la Franja de Gaza el lunes por la mañana.
El ejército de ocupación atacó el campamento de Nuseirat en el centro de Gaza con proyectiles de artillería. Esto dejó varios mártires y heridos, y la Agencia Palestina de Noticias informó que 3 palestinos fueron mártires y otros resultaron heridos en el campo de Nuseirat.
Nabhan se hizo muy conocido después de que su nieta muriera en un ataque israelí en Gaza en noviembre de 2023, y en las redes sociales se difundieron imágenes de él llorando a la niña de tres años.
El abuelo describió a la niña, llamada Reem, como el «alma de mi alma» mientras sostenía su cuerpo sin vida, atrayendo la atención internacional durante las primeras etapas de la guerra.
Después de la muerte de Reem y de ser desplazado por el ejército israelí, Nabhan volvió a hacerse viral cuando fue filmado ayudando a alimentar a otros palestinos en Gaza.