El Manchester United ha ampliado su oferta para aficionados de todas las confesiones los días de partido con la incorporación de una nueva sala multiconfesional en el estadio Old Trafford.
El United se compromete a garantizar que todos los aficionados se sientan bienvenidos y ha colaborado estrechamente con el Foro de Aficionados y el Club de Aficionados Musulmanes en la planificación de este espacio, que complementará las salas de descanso existentes en las tribunas Sir Alex Ferguson y Sir Bobby Charlton, así como las zonas de asientos accesibles.
La nueva sala multiconfesional se encuentra en el aparcamiento W2, detrás del Stretford End, y estuvo disponible para los aficionados por primera vez en el partido de la FA Cup contra el Leicester en casa.
El espacio tiene capacidad para un máximo de 20 aficionados simultáneamente y estará abierto al público 30 minutos antes del inicio, durante todo el partido y 30 minutos después del final.
"Nuestro Club de Aficionados Musulmanes ha proporcionado alfombras de oración para la sala multiconfesional y una cortina divisoria para diferenciar las zonas de oración para hombres y mujeres. Si bien actualmente no hay baños públicos, el club sigue trabajando con los aficionados para encontrar maneras adicionales de hacer el espacio lo más acogedor posible.", escribió el club inglés en un comunicado.