');background-size:100%}
En Nueva York, en el Citi Field (estadio de los Mets) y el Yankee Stadium, los fanáticos ahora pueden comer tacos de birria, pollo frito coreano o gyros, todos preparados con carne halal.
La palabra halal significa que la carne se prepara según las reglas del Islam. Antes, a los musulmanes les resultaba difícil encontrar comida halal en los estadios. Pero eso está cambiando rápidamente. Hoy en día, cada vez son más los estadios que ofrecen estos platos.
En Citi Field ahora está "Seoul Bird", un restaurante que sirve pollo frito al estilo coreano, pero con carne halal. También está "Naz's Halal", una popular cadena local. Los Yankees tienen una asociación con “The Halal Guys”, una marca conocida por sus platos de pollo y ternera, servidos con arroz y su famosa salsa blanca, informa Globelynews, citado por Iqna.
Incluso en Washington, en el Nationals Park, los fanáticos pueden probar tacos de birria halal, gracias a un restaurante mexicano local.
En 2025, los estadios de Estados Unidos se volverán más inclusivos (y más sabrosos) para todos los aficionados al deporte