');background-size:100%}
El Ministerio del Hajj y la Umrah de Arabia Saudita anunció que el próximo domingo 13 de abril es la última fecha para la entrada de peregrinos de la Umrah al Reino, como parte de los preparativos para la temporada del Hajj.
El Ministerio indicó que los peregrinos que realizan la Umrah deben dejar el país antes del 29 de abril y permanecer después de esta fecha se considera como una infracción que expone a quienes la realicen a las sanciones legales.
Por otro lado, el Ministerio del Interior de Arabia Saudita destacó la importancia de que las empresas e instituciones que atienden a los fieles que cumplan con las regulaciones e instrucciones del Hajj y la Umrah en el Reino de Arabia Saudita.
El Ministerio explicó en un comunicado que impondrá multas económicas a cualquier empresa o institución que preste servicios a peregrinos y peregrinos de la Umrah que se retrase en informar a las autoridades competentes sobre cualquier peregrino o peregrino de la Umrah que no haya salido después de finalizar el período especificado de su estancia.
El Ministerio afirmó que las multas económicas ascienden a 100.000 riales, que varían según el número de peregrinos que infrinjan sus fechas de salida.